lunes, 5 de agosto de 2019

BARCOS QUE PERTENECIERON A LA EMPRESA DE NAVEGACIÓN MAMBISA (99)*


                                                 MOTONAVE "LA LIMA" 





Single Ship Report for "5396727"
IDNo: 5396727 Year: 1959 
Name: YUGALA 
Launch Date: 15.5.59 
Type: Cargo ship (ref) 
Date of completion: 10.59 
Flag: DNK 
Keel: 

--------------------------------------------------------------------------------
Tons: 4762 
Link: 1768 
DWT: 5885 
Yard No: 344 
Length overall: 132.5 
Ship Design: 
LPP: 120.2 
Country of build: DNK 
Beam: 17.3 
Builder: Helsingor Vaerft 
Material of build: 
Location of yard: Elsinore 
Number of
screws/Mchy/
Speed(kn): 1D.19 

--------------------------------------------------------------------------------
Naval or paramilitary marking : 
A: * 
End: 1993 

--------------------------------------------------------------------------------
Subsequent History:
66 ALGENIB - 66 REALENGO 18 - 66 LA LIMA



xxxxxxxxxxxx






Frigorífico.

Astillero: Helsingør Skibsvaerft og Maskinbyggeri A/S.
Lugar de construcción: Elsinore, Dinamarca.
Casco nº: 344              Sociedad clasificadora: LR
Matrícula:                    Señal distintiva:                                               IMO: 5396727
GT: 4.762                    TRN: 2.233                  DWT: 5.885                 D:
Eslora: 132,46              Manga: 17,30               Puntal: 8,99                 Calado: 6,20
Bodegas: 5                  E. P:                            TEUs: 0
Capacidad de bodega: 249.440 p³                               
Equipos de cubierta (Cantidad x toneladas): Plumas: 7
Tanques: 0                                                      Capacidad de tanques: 0 p³.
Capacidad combustible: m³                              Consumo diario:
Un motor diésel B & W 9-62VTBF-115; 2T; 9 cilindros (620 x 1.150); Helsingör Skibsvaerft og Maskinbyggeri A/S., Elsinore, Dinamarca.
Calderas:
7.400 bHP.                   Hélices: 1                    Velocidad: 13,50 nudos.



1959. Marzo. Puesta en gradas.

1959. 15 de Mayo. Botado para A/S D/S Torm, Copenhague. Bautizado YUGALA. (Dinamarca)

1959. 16 de Octubre. Alistado.

1966. 09 de Junio. Vendido a Texim-Imextracom Etablissement, Bourgas. Rebautizado ALGENEB. (Bulgaria)

1966. 15 de Junio. Vendido al Gobierno de Cuba, La Habana. Rebautizado REALENGO 18. (Cuba)

1966. Junio. Transferido a la Empresa Consolidada de Navegación Mambisa, La Habana. Rebautizado LA LIMA. (Cuba)

1966. Transferido a la Empresa de Navegación Caribe, La Habana. – LA LIMA. (Cuba)

1982. Convertido en carguero común.

1991. Empresa de Navegación Mambisa, La Habana.  

1993. 24 de Noviembre. Desguazado por Sociedad Industrial De Productos, Cartagena de Indias, Colombia.



xxxxxxxxxxx





























xxxxxxxxxxxxx


Más fotos e información en "Faro de Recalada"


https://www.tapatalk.com/groups/diario_de_bitacora/buque-refrigerado-la-lima-t3572.html



xxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario