martes, 9 de julio de 2019

BARCOS QUE PERTENECIERON A LA EMPRESA DE NAVEGACIÓN MAMBISA (37)*


                      MOTONAVE "I CONGRESO DEL PARTIDO" 




Photographer:René Beauchamp [View profile]Title:I CONGRESO DEL PARTIDOAdded:Dec 08, 2012
Captured:August 21, 1978IMO:7341776Hits:1,479
Location:Montreal, Canada
Photo Category:SD 14's
Description:
The Cuban flag 1 Congreso del Partido on the St.Lawrence River. 21 August 1978.



Single Ship Report for "7341776"
IDNo: 7341776 Year: 1975 
Name: 1 CONGRESO DEL PARTIDO 
Launch Date: 24.6.75 
Type: Cargo ship 
Date of completion: 5.9.75 
Flag: CUB 
Keel: 3.3.75 

--------------------------------------------------------------------------------
Tons: 9328 
Link: 1380 
DWT: 15251 
Yard No: 450 
Length overall: 141.0 
Ship Design: SD14 
LPP: 134.2 
Country of build: GBR 
Beam: 20.5 
Builder: Austin & Pickersgill 
Material of build: 
Location of yard: South Dock 
Number of
screws/Mchy/
Speed(kn): 1D-14.5 

--------------------------------------------------------------------------------
Naval or paramilitary marking : 
A: * 
End: 2004 

--------------------------------------------------------------------------------
Subsequent History:
[L as MAISI] - 96 SIN HEUNG 1 - 98 KUWOLSAN - 00 RIMYONGSU - 00 SUNGRISAN 9

Disposal Data:
BU Jiangyin 5.1.04



xxxxxxxxxxxxx





Carga. Tipo SD-14 Mark IV.

Astillero: Austin & Pickersgill Ltd.
Lugar de construcción: South Dock, U. K.
Casco nº: 450               Sociedad clasificadora: BV
Matrícula:                     Señal distintiva: CLEP                                      IMO: 7341776
Tripulantes: 35              Pasajeros: 0            
TRG: 9.328                   TRN: 6.165                   DWT: 15.215                DV: 3.649
Eslora: 141,00              Manga: 20,50                Puntal:                         Calado: 8,85
Bodegas:                     E. P.:                           TEUs:
Carga granel: 21.725 m³            Carga general: p³          Carga frigorífica: p³
Equipos de cubierta (Cantidad x toneladas):
Tanques: 0                                                       Capacidad de tanques: 0 p³.
Capacidad combustible: m³                              Consumo diario:
Un motor diésel Sulzer 5RND68; 2T; 5 cilindros (680 x 1.250); 157 rpm; G. Clark & N. E. Marine Engineering Co. Ltd., Sunderland, U. K.
Calderas:
7.500 bHP.                               Hélices: 1                     Velocidad: nudos.



1973. Ordenado por Centa Shipping Ltd. (Hong Kong Barge Co., Hong Kong), Monrovia.

1974. Vendido.

1975. 03 de Marzo. Puesta en gradas.

1975. 24 de Junio. Botado para la Empresa Consolidada de Navegación Mambisa, La Habana. Bautizado MAISI. (Cuba)

1975. Agosto Rebautizado 1° CONGRESO DEL PARTIDO (Cuba)

1995. Transferido a Naviera Poseidón (Gobierno de Cuba), La Habana.

1995. 31 de Mayo. Interdicto en Latakia.

1996. Vendido a State Shipping Co. Of North Korea, Pyongyang. Rebautizado SIN HEUNG 1. (Corea del Norte)

1998. Transferido a Korea Buhung Shipping Co., Pyonyang. Rebautizado KUWOLSAN. (Corea del Norte)

1999. 09 de Junio. Interdicto en Kandla, India, por transporte de armas durante la guerra con Pakistán.

2000. Transferido a Haigumgang Shipping Co., Hamgyoongnam-do. Rebautizado RIMYONGSU. (Corea del Norte)

2000. Transferido a Sungrisan Shipping Co. Pyongyang. Rebautizado SUNGRISAN 9. (Corea del Norte)

2004. 05 de Enero. Desguazado en Jiangyin, China.


xxxxxxxxxxxx





























xxxxxxxxxxxxxx


Mas datos y fotos en "Faro de Recalada"

https://www.tapatalk.com/groups/diario_de_bitacora/motonave-i-congreso-del-partido-t3659.html#p4059


xxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario